sábado, 28 de diciembre de 2013

OTRO MISTER MALAGUEÑO TRIUNFA


El malagueño Adrián Gallardo, nuevo Míster España Internacional


Minutos antes de convertirse en el nuevo Míster España Internacional 2013, el malagueño Adrián Gallardo (Míster Málaga 2010) se conformaba con ser uno de los 20 finalistas del certamen y ya se sentía "un ganador", pero no ha podido evitar las lágrimas cuando el jurado le ha elegido como "el más guapo de España".
No solo por su belleza ha triunfado el andaluz, también por su "elegancia" y por encarnar los valores que la organización española quiere proyectar el próximo mes de noviembre en el certamen Míster Internacional, un evento donde Gallardo competirá en Indonesia con otros finalistas de 60 países por el título de guapo mundial.
El malagueño, acompañado de sus familiares y amigos, ha confesado sentirse emocionado y "eufórico" y ha destacado que se siente orgulloso de poder representar a España en la próxima cita en Yakarta (Indonesia), donde el ganador disfrutará de un año en el continente asiático y de un contrato con las mejores firmas de moda.
Gallardo acaba de cumplir un sueño y, a partir de ahora, luchará por cumplir el siguiente: trabajar para grandes marcas como Emidio Tucci y Dolce & Gabbana.
La última semana ha sido una "experiencia inolvidable" para el andaluz, ya que ha compartido "aventuras, sueños, experiencias y horas de gimnasio" junto a otros 19 jóvenes de entre 18 y 25 años procedentes de diversos puntos de la geografía española.
"Se ha respirado compañerismo y buen rollo", ha explicado, aunque las horas de trabajo han sido duras, sobre todo para preparar la escenografía de la gala que ha elegido el Lago Martiánez de Puerto de la Cruz, en Tenerife, como telón de fondo.
Los concursantes han inaugurado la ceremonia con una divertida coreografía en la que han estado trabajando estos siete días de concentración que han vivido en la isla canaria y como segundo plato han desfilado en bañador con diseños de Gabriel Croissier.
El público ha prorrumpido en aplausos debido a los curiosos complementos que lucían los participantes en el desfile con ropa de baño; por ejemplo, el candidato de Las Palmas saltó a la pasarela con un bañador y con una señal de tráfico, mientras que el aspirante por Huelva lo hacía con una aleta de buceo.
Más elegantes en el segundo desfile, solo 10 de ellos han pasado a la siguiente ronda de Mister España Internacional y, al final, se han quedado sobre el escenario los dos semifinalistas, José Pedro Mascarell (Míster Valencia) y Mario Frías (Míster Castellón) y el absoluto ganador, Adrián Gallardo.
Ambos semifinalistas confesaron durante el minuto que les dejó el jurado para expresarse que se sentían "muy preparados" para representar a España, aunque también coincidieron en que la experiencia que han vivido en Tenerife durante la última semana ya es para ellos "todo un logro".
Míster Málaga partía como uno de los favoritos entre el jurado, del que ha formado parte otra mujer que tiene mucha experiencia en este tipo de certámenes, Aranzazu Estévez, quien se llevó el año pasado el título de Miss World Spain.
Estévez ha explicado que su voto para Gallardo se debe no tanto al físico del malagueño, sino también a "su forma de hablar" y a que representa muy bien el espíritu que España quiere trasladar el próximo noviembre en Indonesia.
Los seis miembros del jurado no lo han tenido fácil este año, como ha destacado uno de ellos, el periodista Carlos Ferrando: "todos se merecían ganar", ha afirmado.
La música no podía faltar en una noche tan señalada y dos conocidos tinerfeños que han triunfado en concursos como "La Voz" y "El Número Uno", Nicky Triphook y Aridian, respectivamente, han puesto la nota de color a una gala que, por lo menos Adrián Gallardo, no olvidará "jamás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario