jueves, 22 de enero de 2015

URGE DETALLAR LOS TRÁMITES NECESARIOS PARA ECHAR A LA JUNTA.

URGE DETALLAR LOS TRÁMITES NECESARIOS PARA ECHAR A LA JUNTA.

A la vista del trato que recibimos hace tanto tiempo pero empeorado en los últimos tiempos, Málaga necesita urgentemente que  alguien con conocimientos escriba un artículo relacionando los pasos, iniciativas y trámites a seguir para constituir la Comunidad Autónoma de Málaga.

Quien los conozca EN DETALLE, podría mandarnos su escrito a malagaviva@yahoo.es indicando si quiere que aparezca su firma o ser anónimo.

INDISPENSABLE UN ARTÍCULO SOBRE LOS TRÁMITES NECESARIOS PARA ECHAR A LA DICTADURA SEVILLANA.

A la vista del trato que recibimos hace tanto tiempo pero empeorado en los últimos tiempos, Málaga necesita urgentemente que  alguien escriba un artículo detallando los pasos, iniciativas y trámites a seguir para constituir la Comunidad Autónoma de Málaga.

Quien los conozca EN DETALLE, podría mandarnos su escrito a malagaviva@yahoo.esindicando si quiere que aparezca su firma o ser anónimo.

NECESITAMOS ALGUIEN CON CONOCIMIENTOS E HIDALGUÍA, QUE ESCRIBA SOBRE LOS TRÁMITES NECESARIOS PARA ECHAR A LA DICTADURA SEVILLANA.

A la vista del trato que recibimos hace tanto tiempo pero empeorado en los últimos tiempos, Málaga necesita urgentemente que se le detallen los pasos, iniciativas y trámites a seguir para constituir la Comunidad Autónoma de Málaga.

Quien los conozca EN DETALLE, podría mandarnos un pequeño artículo a malagaviva@yahoo.es


indicandoi si quiere que aparezca su firma o ser anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario