viernes, 16 de enero de 2015

SUSANA TRATA DE ECHARNOS EL ALIENTO EN EL COGOTE

En su visita de ayer de Susana Díaz a su explotación colonial de Málaga, exhibió tanto cinismo, que no sólo es insoportable, sino que constituye muy mala educación porque demuestra considerarnos a los malagueños estúpidos.

Copn la regla de no reprochar y sí adular a los jefes que impera en todos los partidos y muy particularmente en el PSOE, nadie osará recordar a Susana los estropicios que su junta comete en Málaga y mucho menos el que nos miente hace tantos decenios. Pero al menos nosotros tenemos el derecho a clamar enb el desierto:

1-La más reciente ofensa: Luciano Alonso desvirtuará La Cónsula para minimizarla y someterla a la escuela de hostelería de Sevilla.

2-Desde su fundación, la dictadura sevillana tiene el mandato de reducir Málaga a la condición de aldea y por ello, obstaculiza o impide todo intento de que procuremos prosperidad.

3-Aunque Málaga tiene muy poco territorio propicio para el urbanismo, la dictadura sevillana impide que crezca hacia el norte.

4-La dictadura sevillana no ha ejecutado obras de canalización que debía haber terminado hace DIEZ AÑOS, pero manipula un plano de inundabilidad del Guadalhorce para impedirnos crear puestos de trabajo y urbanizaciones.

5-Nos arrebató el Corredor Mediterráneo Europeo para dárselo a Sevilla y ayer no paró de ensalzar un cercanías costero que jamás podría sustituir el Corredor Mediterreáneo de Europa que ella se ha llevado a Sevilla.

6-Nos obliga a desfigurar la Alameda para poner un monstruoso almacén encima de la estación del tranvía en su puerta.

7-Infradota y margina la Universidad de manera muy ofensiva.

8-No paga comedores escolares.

9-Desespera y descompone la sanidad de Málaga.

10-No construye el tercer hospital prometido.

11-No cofinancia ninguna iniciativa cultural en Málaga.

12- Dejó a la mitad la Carretera de Arco, que tanto costo y molestia nos habría evitado.

13.-Invade competencias de manera intolerable y agobiante.

14-Su falta de respeto a Málaga es proverbial, pero es que, además, se cachondea de los malagueños.

Como hizo ayer. Quedó probado lo que opina de nosotros Susana Díaz: ESTOY HARTA DE LAS QUEJAS DE MÁLAGA. Muy evidentemente, quiere una cómplice en la alcaldía de Málaga, como cuando el Terminator Aparicio desmontó toda la Málaga institucional, y para colmo, partió el municipio..

CLUB BELLAS ARTES MÁLAGA


malagaviva@|yahoo.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario