martes, 9 de septiembre de 2014

LOS TERRIBLES PERJUICIOS DE SER SÚBDITOS DE SEVILLA

Hace tiempo, el alcalde actual de Málaga dijo en una entrevista que Málaga había hecho muy mal en someterse a la junta. Después NO lo ha repetido; evidentemente, su partido le mandó callar, porque el PP pretende hacerse con el poder de ese gobierno incompetente y de muy próxima caducidad; el PP quiere lograr ese poder, pero su candidato no hace ni una sola de las cosas gratis que podría hacer para contrarrestar la campaña electoral permanente de la concejala sevillana.

La fiesta espuria del 8 de septiembre se vio de nuevo el gravísimo perjuicio que sufrimos por tener que obedecer al gobierno sevillano,  probablemente prevaricador contra Málaga. Con la vieja ciudad intramuros repleta de forasteros buscando qué hacer, los comercios estaban cerrados.

Porque los sevillanos se niegan a reconocer la clase de ciudad que somos y por envidia puñetera, tratan de seguir haciendo lo de siempre: obstaculizarnos y perjudicarnos todo lo posible, tal como hicieron al quitarnos Torremolinos.

O como hacen tratando de hacernos creer que han construido un METRO, cuando lo que hay es un tranvía. UN METRO DE VERDAD NO PUEDE CHOCAR CON LOS COCHES.

 Quien tenga memoria, se dará cuenta del grado ínfimo que ha alcanzado la sanidad en Málaga, mandada por esa junta chapucera. Nunca han sido más miserables en las recetas, ni más lentos en las listas de espera ni más ineficaces en todos los programas. Aparte de que los malagueños somos los peor dotados en camas hospitalarias de todas las provincias mangoneadas por la junta ineficaz.

Si no nos ponemos en marcha para echarlos,
las cosas empeorarán día a día, sea cual sea el partido en el poder.

Málaga se mueve

CLUB BELLAS ARTES MÁLAGA
Twitter: @malagaporsi
Participa  malagapuede@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada