jueves, 4 de septiembre de 2014

EL CENTRO POMPIDOU NO BORRARÁ EL ABURRIMIENTO


Hoy se ha presentado en París, en el propio Centro Pompidou, la que será la sucursal de esa institución en Málaga. Asombrosamente, lo destacan en portada todos los periódicos que tan proclives se muestran en acatar y obedecer las estrategias del PSOE (hasta las más disparatadas), aunque esa emisora TV de propaganda de Sevilla que pagamos principalmente los malagueños, ni lo ha mencionado.
Da la impresión de que el ayuntamiento ha aceptado pagar un canon anual doble de lo que había anunciado, seguramente porque supone con razón que los franceses, tan chovinistas,  tendrán muy en cuenta a Málaga si programan vacacionar en España.Lo que habrá que dudar es que los franceses que vengan por este motivo decidan repetir. ES PROBABLE QUE MÁLAGA SEA LA CIUDAD DE SU TAMAÑO MÁS ABURRIDA DEL MUNDO. No siempre ha sido así. Antes de la guerra, los poetas consideraban esta ciudad la más liberal del mundo, y por eso se agruparon aquí para fundar la Generación del 27. Todavía hace unos treinta años,  Málaga tenía una razonablemente divertida vida nocturna.
No se comprende por qué Málaga es tan aburrida ahora, en estos momentos. Málaga muere de noche. La Alameda principal “cierra” a las ocho de la tarde. Ni siquiera en el tradicional distrito canalla portuario del Relleno queda nada. Aquí no hay vida nocturna para los jóvenes ni para los adultos, ni para la gente de buen vivir ni para la gente de mal vivir, ni para los putañeros ni para los puritanos. A los turistas que vienen, no les bastará con sus gestiones comerciales ni con los museos, porque LOS MUSEOS NO ABREN DE NOCHE.

Málaga necesita urgentemente UNA VIDA NOCTURNA DIVERTIDA Y LIBERAL, SIN COMPLEJOS,  que complemente todo ese Parnaso que están construyendo.

ES TAN INEXPLICABLE LA COMPLETA DESAPARICIÓN DE LA VIDA NOCTURNA DE MÁLAGA, que son muchos los malagueños que sospechan que el ayuntamiento tiene un acuerdo para obligar  a los capitalinos a ir a divertirse en los pueblos.  Los datos abonan esta convicción. Si esto fuera verdad, el ayuntamiento estaría cometiendo felonía contra su pueblo, por las decenas de millares de puestos de trabajo estables que no se crean.
Málaga se mueve
CLUB BELLAS ARTES MÁLAGA
Twitter: @malagaporsi
Participa  malagapuede@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario