domingo, 7 de septiembre de 2014

CHAPUCERA JUNTA DEPREDADORA DE MÁLAGA

SI TIENE USTED OCASIÓN DE VISITAR LOGROÑO, Alicante o Córdoba, le parecerán ciudades opulentas, con grandes obras de urbanización por doquier, ciudades donde todo respira progreso y afán de futuro.
EN COMPARACIÓN, nuestra Málaga le parecerá pobre, miserable, aburrida, abandonada y DESALENTADA. Dado que es la capital de una de las regiones más ricas turísticamente de España, usted se preguntará por qué, si Málaga era en 1979 una de las capitales más ambiciosas de
España.
LA EXPLICACIÓN:

La chapucera junta lleva más de 30 años marginando y explotando a Málaga: la última en camas hospitalarias, la última en dotación universitaria, etc. etc. Además, nos pone un tranvía que choca con los coches y nos dice que es un METRO, y los periódicos a su servicio le hacen caso.


SE CALCULA QUE, AL MARGINARNOS PRESUPUESTARIAMENTE, LA JUNTA Y LOS SEVILLANOS NOS HAN ROBADO CERCA DE 20.000 MILLONES DE EUROS EN ESTOS TREINTA Y TANTOS AÑOS (entre impuestos y dotaciones estatales y europeas).

UNA DEUDA HISTÓRICA QUE LA IMPRESENTABLE JUNTA TENDRÁ QUE PAGARNOS CUANDO NOS EMANCIPEMOS.
No tenemos más salida que echarlos. Tenemos que declararnos OBJETORES de toda obligación impuesta por la esa junta que nos miente a diario.
VIVA MÁLAGA LIBRE


Málaga se mueve

CLUB BELLAS ARTES MÁLAGA

Twitter: @malagaporsi
Participa  malagapuede@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario