lunes, 14 de marzo de 2011

O ABANDONAMOS LA JUNTA O DESAPARECEMOS

O ABANDONAMOS LA JUNTA O DESAPARECEMOS

UNA REVISIÓN SOMERA DE LOS INCUMPLIMIENTOS DE LA JUNTA, bastaría para comprender que el PSOE tiene un plan secreto contra Málaga, por el cual es indispensable en su geoestrategia que Málaga pierda todo su peso. Ya se han manifestado en ese sentido; cuando traen a la provincia algún organismo menor, pero lo ubican en Marbella. Ya en 1978, muchos periodistas nos temíamos esa actuación de la junta-PSOE, cuando Guerra manifestó públicamente que “MÁLAGA SE HA DESARROLLADO DEMASIADO; AHORA LE TOCA A SEVILLA”.

Toda una declaración de guerra contra Málaga. Guerra en la que el PSOE ha sido constante e implacable. Empezaron por quitarnos TODAS las instituciones que radicaban en Málaga., presionaron a las embajadas para llevarse los abundantes consulados que teníamos, siguen llevándose instituciones (como la confederación, trasladada el año pasado a Sevilla) y, además, niegan toda inversión en Málaga: Tercer hospitar, Carretera de Cádiz, etc. Como resultado, Málaga figura siempre a la cola de las ocho provincias en cuanto a asignación presupuestaria, siendo la primera contribuyente.

En sólo una generación, han convertido a Málaga en una ciudad sin relevancia alguna en las instituciones nacionales. A efectos de prelación, significamos mucho menos que Melilla o Ceuta.

¿DONDE FIGUIRARÁ Málaga dentro de una generación más? Si acaso existimos todavía dentro de 25 años, seremos un pueblo insignificante, en una provincia fraccionada, donde Marbella sed rá más importante y donde Málaga ya no será capital .

Tenemos que abandonar la junta.

Por otro lado, la junta se instauró cometiendo fraude de ley. Debemos unirnos a Almería para reclamar juntos la disolución de la junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario