jueves, 17 de marzo de 2011

EL PLAN SECRETO DEL PSOE CONTRA MÁLAGA YA NO ES TAN SECRETO.


Para quien haya seguido en primera fila informativa la conducta del PSOE y la JUNTA-PSOE en Málaga durante los últimos 30 años, resulta evidente que el PSOE sigue rigurosamente un plan de minimización y desarme de Málaga.

SU ÚNICO ALCALDE DEMOCRÁTICO, PEDRO APARICIO, ACTUÓ COMO ANTIALCALDE DURANTE 16 años. Bajo su mandato, Málaga fue desmantelada institucional y económicamente, y Torremolinos nos fue arrebatado. Aparicio comenzó este proceso anti-malagueño cerrando INTELHORCE.

TODOS LOS CANDIDATOS A ALCALDE DE MÁLAGA DEL PSOE HAN SIDO FORÁNEOS. Salvo Martín Toval que, en realidad, era mucho más catalán que malagueño.

POR CONSIGUIENTE, YA NO SE PUEDE CONSIDERAR SECRETO EL PLAN, porque quien no lo conozca al menos lo sospecha, porqye por sus actos los conoceréis. La cosa viene de antiguo. Largo CVaballero nos negó armamento en noviembre de 1.935 (a pesar de la armada española tenía su base en Málaga) Dos meses más tarde, entregó Málaga a los italianos de Franca con idea de reducir la línea del frente. Los malagueños fueron inmolados por Largo Caballero y asolados por Franco, en el terribler episodío de la desbandá.

LA JUNTA DEL PSOE SE FUNDA COMETIENDO FRAUDE DE LEY, ya que la Constitución exigía unanimidad y Almería votó en contra. Puede que el camino más fácil para constituir ñla REGIÓN LIBRE DE MÁLAGA, sea demandaar ante el Costiucional la disolución de la junta, tal vez aliados con los almerienses.

VIVA MÁLAGA REGIÓN LIBRE.

www.luismelero.com
LISTA DE MIS BLOGS:
http://luis-melero.blogspot.com/
Panorámica de mis obras impresas.
http://luismeleroopiniones.blogspot.com/
Mis entrañas y sangre para opinar.
http://luismelerocuentos.blogspot.com/
Relatos, poemas, teatro, coplas, tv y demás
http://clubbellasartesmalaga.blogspot.com/
Intento de crear un foro libre en Málaga
http://puertodelmorlaco.blogspot.com/
Impulso de resortes indispensables para el futuro de Málaga
http://diabeticoscabreados.blogspot.com/
Diálogos entre diabéticos
http://paisajesrias.blogspot.com/
Playas, mariscos, pesca, acuicultura, mar
http://felizhappy.blogspot.com/
Búsqueda de personas que hablan con ángeles.
http://ricomuyrico.blogspot.com/
2012 y los vaticinios apocalípticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario