sábado, 5 de marzo de 2011

DELITOS DEL PSOE Y DETERMINACIÓN DE SUR

Para quienes presenciamos en primera línea los primeros balbuceos de la Democracia en Málaga, resulta tristemente obvio que el PSOE ha aplicado durante más de 30 años una política de minimización contra Málaga.
Partían de la errónea creencxia de que paralizado Málaga desarrollarían más Sevilla. En pocas palabras, que Málaga debía costgear el gorroneo sevillano, según lña orden de Alfonso Guerra:”Málaga se ha desarrollado demasiado; Ahora le toca a Sevilla.
Yo presencié en muchas ocasiones las visitas de psoítas junteros sevillanos a la alcaldía de Málaga, que acudían a ordenar a Aparicio que contuviera el descontento malagueño por lo que venían a llevarse a Sevilla… “por solidaridad con Sevilla”
Yo lo denuncié tanto en el periódico donde escribía, que el PSOE ordenó expatriarme bajo amenazas… y tuve que exiliarme.

Los periódicos de que se publican en Málaga arrastran una inconfesable dependencia de los intereses del PSOE, razón por la que no se permiten denunciar las ion descriptibles injusticias que el PSOE y su junta cometen en Málaga.

SIN EMBARGO, NO DEBEMOS DESPRECIAR EL PODER DE SUR

Hace unos días, comenté en slas páginas de SUR que llevaba varias semanas viendo un campamento rumano en el parque Peñón del Cuervo. Esta mañana, el campamento ha desaparecido. Es el poder de movilización de SUR, que podría acabar con la tragedia del paro de Málaga, promoviendo: ...ALAMEDA DEL GUADALMEDINA, --- CONSTRUCCIÓN DE 4 ó 5 PUERTOS EN LA BAHÍA a la manera de Sausalito..(buscad en la red puertodelmorlaco) ...DESARROLLO DEL PARQUE LA VIRREINA... Si SUR quisiera...


No hay comentarios:

Publicar un comentario