jueves, 3 de febrero de 2011

PSOE de Málaga: ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA

MÁLAGA ES EN LA ACTUALIDAD LA PROVINCIA CON MÁS PARADOS DE ESPAÑA.

Resulta paradójico que una de las provincias más arrojadas y activas presente un balance tan negativo. Es paradójico pero muy comprensible, porque la junta ilegal ha pasado treinta años empobreciendo deliberadamente a la capital. Ninguna comarca o región prospera si la capital se hunde, y tal convicción fue la de los primeros mentores de la junta ilegal

Convicción que se ha venido prolongando en el tiempo hasta el presente. Si ya en el mismo comienzo quedó claro que la junta se fundaba CONTRA Málaga ("Málaga se ha desarrollado mucho, Ahora le toca a Sevilla" Alfonso Guerra dixit), en seguida asistimos a un desfile de funcionarios sevillanos por la alcaldía malagueña, ordenando a Aparicio que calmara a los malagueños para que no protestásemos por lo que venían a llevarse.

Málaga ha sido deliberadamente desarmada para engrandecer a Sevilla. La junta ilegal ha ido llevándose todo cuanto aportaba a Málaga un poco de prosperidad u orgullo, de manera que el desarme de la ciudad ha tenido el efecto que los sevillanos celebran y todos los malagueños lamentamos en la actualidad. Ninguna gran capital española tiene tanto paro como Málaga. Ninguna gran capital española tiene tanta desesperación como Málaga.

Una mirada profunda al devenir de los últimos treinta años, muestra inequívocamente que Málaga necesita un grupo propio, sin obediencia extraprovincial, un grupo que dependa solamente de nuestros intereses e iniciativa. Si lo pensamos con detenimiento, ningún grupo que tenga su sede en Sevilla y esté obligado a obedecer a un mando sevillano servirá para corregir la injusticia histórica que se comete con los malagueños.

NECESITAMOS ORGANIZAR UNA OPCIÓN DE OBDEDIENCIA EXCLUSIVAMENTE MALAGUEÑA.
Si estás de acuerdo, escribe a:
jlmgvc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario