martes, 15 de febrero de 2011

MALAGA DEBE MOVILIZARSE


Somos la gran ciudad española con mayor tasa de paro.
Somos la comunidad española a la que más descaradamente mienten los gobiernos del PSOE.
Somos la gran ciudad española más desalentada.

La junta ilegal del PSOE pretende que desaparezcamos y lleva treinta años intentándolo: tenemos menos camas hospitalarias que nadie, nunca acometen la culminación del saneamiento integral –indispensable para nuestra principal industria`-, impiden todo intento de que aumentemos nuestra prosperidad acometiendo infraestructuras nuevas (puertos deportivos, parques de atracciones, etc), mientras que se lo permiten a Benalmádena o Marbella.
Los políticos de los grupos adversarios no pueden permitirse reclamar estas carencias con la acritud debida y, por tanto, la población malagueña vive una especie de modorra agónica.
El crecimiento de Málaga fue parado deliberadamente por el PSOE en 1978 (“Málaga se ha desarrollado mucho. Ahora le toca a Sevilla”, Alfonso Guerra dixit). Las estimaciones del BBVA calculaban que Málaga sería la primera población del sur en 1993, con mucha ventaja. La junta del PSOE lo impidió deliberadamente con diversos métodos: A. Desmantelando el tejido institucional de Málaga, B-Prohibiendo la creación de infraestructuras turísticas (puertos, complejos recreativos, etc). C- Impulsando la creación y desarrollo de puntos turísticos en Cádiz y Huelva, de manera que compitieran abiertamente con Málaga para desarmar también nuestra principal industria.
El colmo se produce en la actualidad, cuando la junta del PSOE proyecta la ampliación del puerto de Marbella para llevarse allí los cruceros, y pretende que el crecimiento probable del PTA se produzca en un parque que va a crear en Marbella.
Aunque la oposición no puede (por razones de clientela electoral) hablar alto y claro de estos hechos, hay que decir, como Felipe González, que “los hechos son tozudos”.

POR NUESTRA DIGNIDAD, POR NUESTROS HIJOS, POR NUESTRO PORVENIR, LOS MALAGUEÑOS NO TENEMOPS OTRA QUE MOVILIZARNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario