domingo, 20 de febrero de 2011

MÁLAGA REGIÓN LIBRE



Málaga no practica el estilo “andaluz” irradiado desde Sevilla. Somos una región diferente; no somos la ribera del Guadalquivir, sino de Alborán. No pertenecemos a ese valle, sino a la vertiente Sur-Penibética. No compartimos tradiciones con Andalucía la Baja. Somos Andalucía la Alta, la de las grandes montañas y valles subtropicales.
Se nos impuso ser “súbditos” de Sevilla sin consultarnos (aunque nuestros enemigos del PSOE prometieron un referéndum al respecto, pero nunca lo convocaron, mintiendo como siempre hacen con nosotros). La junta y su burocracia sevillana nos desprecian. Cuando nos mienten, no sienten la menos repugnancia de sí mismos. No sienten el menor cargo de conciencia, porque creen que es como mentir a un niño de pecho. Podéis comprobar el desprecio que la junta y su burocracia siente por nosotros, escuchando a cualquier sevillano opinar sobre Málaga.
Ningún político que obedezca órdenes emanadas de Sevilla puede salvar a Málaga de la ratonera donde la ha metido el PSOE CUALQUIER POLÍTICO QUE ESPERE A HABLAR “CON SEVILLA” PARA HABLAR A LOS MALAGUEÑOS, NO NOS SIRVE PARA RECUPERAR NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO NI NUESTRO FUTURO.
TENEMOS QUE ENCONTRAR UNA VÍA PROPIA, UNA VOZ PROPIA PARA REIVINDICARNOS Y CONQUISTAR NUESTRO PORVENIR AHORA SECUESTRADO POR LA JUNTA DE LOS SEVILLANOS.
PIÉNSALO Y ABRE LAS OREJAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario