sábado, 6 de diciembre de 2014

TORPE PREVARICACIÓN DEL PLANO DE INUNDABILIDAD DE LA JUNTA


En cuanto se enteraron en Sevilla de que el Málaga FC se disponía a construir la Academia y de que Plaza Mayor iba a crear 1.000 puestos de trabajo, Susana Díaz y la plana mayor del PSOE (sin descartar a Luciano Alonso) mandaron impedirlo “como sea.


Hemos recibido diferentes comentarios, tanto de seguidores malaguistas como de otros ciudadanos muy cabreados:


ACADEMIA DEL MÁLAGA. El sospechoso plano juntero señala como inundable TODO ARRAIJANAL, pero no la inmediata Guadalmar, que se sitúa al lado y en una cota probablemente más baja e inmediata al río. Para los comunicantes, es evidente que la junta sabe que si declara inundable esa urbanización, tendría que mandar desocuparla y PAGAR las expropiaciones e indemnizaciones correspondientes. Y también al hotel.


AMPLIACIÓN PLAZA MAYOR. Señalan que ningún malagueño que pregunte a sus abuelos y bisabuelos, tiene ninguna noticia de que se inunden las proximidades del Campamento Benítez, sin que se inunde también el Aeropuerto de Málaga.


LA MANIPLULACIÓIN DEL PLANO ES EVIDENTE. La convicción de la burocracia sevillana de que los malagueños somos tontos, no tiene arreglo.


Colabora con el CLUB BELLAS ARTES MÁLAGA


malagaviva@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario