jueves, 31 de marzo de 2016

PAULINO PLATA HARÁ FRACASAR EL HOTEL DEL LUJO DEL MORRO

Como ya ha hecho fracasar la Feria del Libro de Málaga, hasta el punto de dejarnos sin feria. Los periodistas hablan todos los años de que han aumentado las ventas, cuando la supuesta y hundida por Plata Feria del Libro se ha reducido a dos o tres casetas de venta de libros… y nada más (por tanto, es lógico que ese par de casetas solitarias vendan más). Paulino prohíbe que haya verdadera feria, prohíbe la megafonía, prohíbe actuaciones y nigromantes, manda arrancar los carteles, no permite que se anuncien por altavoces los actos programados que están a punto de comenzar… NADA QUE ENCONTREMOS EN CUALQUIER FERIA DEL LIBRO DE CUALQUIER PUEBLO.


PAULINO PLATA NOS HA DEJADO SIN FERIA DEL LIBRO DE MÁLAGA Y FRUSTRARÁ EL FUNCIONAMIENTO DEL HOTEL QUE SE LEVANTE DENTRO DEL RECINTO PORTUARIO, DONDE EJERCE COMO DICTADOR PERPETUO DE SU ÍNSULA BARATARIA PARTICULAR..


Le pondrá tantas cortapisas al hotel en materia de aparcamiento, sonidos, música, espectáculos, jardines, etc., que el hotel “granlujo” tendrá que cerrar por no poder comportarse como un establecimiento de gran categoría a escala internacional, condicionado por el estrechísimo entendimiento de Paulino Plata sobre aplicación de las normas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada