jueves, 28 de abril de 2016

LA HOSTILIDAD PERPETUA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA CONTRA MÁLAGA



LA JUNTA ENEMIGA LA HA TOMADO 

CON LOS BAÑOS DEL CARMEN

L;a junta tertcermundisata de los sevillanos hja decidido dar la puntilla al principal equipàmiento playero de Málagha.Tomada oficialmente la decisión de anular la venta (acaecida hace ya unos cuantos años), la junta y sus secuaces sevillanos se aseguran de perjudicarnos donde más nos duele.

Nadie duda que los actuales propietarios presentarsn recurso contra esa decisión arbitraria (ninguna ley dice que haya quew informar a una administración reguional de los pasos empresariales que uno da). Después la junta enemiga presentará con trarrecurso, que c oinduc irá a un nuevo recureso de los propietarios.


¿Cuántos años pasarán antes de que podamos siquiera imaginar que vamos a poder disfrutar de los Baños del Carmen? MUCHOS. MUCHOS. Precisamente lo que la junta enemiga y sus secuaces sevillanos quieren.

HOSPITALES PRESTIDIGITADOS, SEGURIDAD SOCIAL AFRICA NA, SUBDOTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD, INFRAESTRUCTURAS INTERRUMPIDAS Y “OLVIDADAS”, PROHIBICIÓN DE OBRAS EN EL GUADALMEDINA, ELIMINACIÓN DE LA FRERIA DEL LIBRO DE MÁLAGA, MENTIRAS PERFMANENTES Y COMPLETAMENTE DESCARADAS, TRAIC IÓN DE SU AGENTE EN MÁLAGA, ETC., ETC Y CADA DIA MÁS ENOJOSOS ETC.

Desde 1981, esta junta prevaricadora e incicaz obstaculiza y frena la prosperidad de Málaga. El porvenir de nuestros hijos luce negro, muy negro…


SI NO ECHAMOS A LA JUNTA CUANTO ANTES, ESTAMOS MUY JODIDOS. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada