lunes, 21 de marzo de 2016

TRAS EL FRACASO ESTREPITOSO DEL MESÍAS SÁNCHEZ-RIVERA...

NO DEBEMOS OLVIDAR QUE…
EL PSOE DE ALFONSO GUERRA INVENTÓ LA CORRUPCIÓN POLÍTICA EN ESPAÑA
Los escribidores de prensa-becarios que hacen los periódicos hoy día, se han empeñado en un acoso y derribo de Mariano Rajoy, acusándolo de los incontables casos de corrupción, antes de que sean probados. 

Pero el inventor de la corrupción en la política española fue Alfonso Guerra. Quienes asistieran en los primeros ochenta a las catequesis que organizaba el PSOE para seducir militantes, se decía descaradamente que todo lo que se hiciera para que el PSOE se apoderase de España era lícito fuera lo que fuera. Sabíamos que esos documentos y bulas eran redactados personalmente por Alfonso Guerra que, en el colmo de la desvergüenza, le puso a su hermano Juan Guerra un despacho oficial en ese ridículo escenario que es la plaza de España, para que cobrara el impuesto revolucionario del PSOE, enriqueciéndose él de paso.
NO RECORDAMOS QUE LOS 
PERIODISTAS ORGANIZASEN UNA CACERÍA 
DE ACOSO Y DERRIBO POR ESTAS SOBRADAS RAZONES

. 
Por otro lado, y vista la conducta teatrera del alcalde de Cádiz, homenajeando de tapadillo a los prisioneros políticos de la dictadura de Nicolás Maduro, para que no se enojase su financiero y mentor. TAMPOCO HAN ORGANIZADO LOS PERIODISTAS EL ACOSO Y DERRIBO DE ALGUIEN TAN PROBADAMENE INDECENTE COMO PABLO IGLESIAS, A QUIEN LOS BECARIOS MÁS IGNORANTES Y LOS DE LA SEXTA HAN ENCUMBRADO.



EL FALLIDO LISTILLO DE LA POLíTICA ACTUAL, RIVERA, DEMUESTRA NO CONOCER SIQUIERA LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA, AL HACER Y DECIR LO QUE HACE Y DICE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario