viernes, 24 de abril de 2015

SUSANA DÍAZ Y LUCIANO ALONSO YA NOS HAN ROBADO LA CÓNSULA

LUCIANO ALONSO YA SE HA LLEVADO LA DIRECCIÓN DE LA CÓNSULA A SEVILLA.

Luciano Alonso, el extremeño que finge ser malagueño, gran depredador de Málaga, uno de los principales responsables del saqueo de tres décadas que la junta ha perpetrado en Málaga, ha materializado ya lo que pretendía: llevarse a Sevilla la dirección y el mando de La Cónsula.

Viene a ser lo mismo que lo que hicieron con la Confederación Hidrográfica del Sur hace poco. Ellos no tienen necesidad, pero a Málaga, ni agua.


Sustancialmente, la junta dictatorial de Sevilla nos roba a los malagueños el sesenta por ciento de nuestros recursos, y a cambio no exige sumisión, obediencia y… a lo mejor hasta castidad. La junta/PSOE que ha destrozado nuestra sanidad, que desprecia nuestra universidad, que maquina y manipula planes de inundabilidad que nos impiden progresar, que trata de destruir nuestra imagen turística con obras absurdas y eternas de un supuesto metro que destroza la ciudad, que no se ocupa del Guadalmedina, que dilata una y otra vez los Baños del Carmen y que lucha a brazo partido contra nuestro progreso, lo único que quiere de Málaga es que nos pongamos de rodillas y digamos “sí bwana”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario