martes, 14 de abril de 2015

¿CUÁNTO NOS HA EMPOBRECIDO EL ENRIQUECIMIENTO DE MILITANTES DEL PSOE MEDIANTE LOS ERE?

La estafa de los ERE, cursos y demás, cometidos por la dictadura sevillana durante más de un decenio, conectaba expresamente con aquella mística de Alfonso Guerra que predicaba que todo cuanto se hiciera para reforzar al PSOE estaba bien. O sea, que el fin justificaba los medios. Con la perspectiva de “fortalecer el partido”, perdieron de vista que esa “fuerza” tenía que salir del bolsillo, la salud, la educación y el bienestar del pueblo. O sea, nosotros, a los que los ERE nos han empobrecido muchísimo. Málaga necesita un tercer hospital sobre el que todos callan ahora; sin tanto chanchullo ERE, tendríamos diez hospitales o veinte más.

Vemos con desconsuelo que los dos relumbrones que, sin duda, más fomentaron y ampararon el delito, acusan ahora a sus subordinados con un “yo no he sido” infantil, hipócrita  e indigno.


Para quien haya sido testigo de los avatares del PSOE desde su “toma del poder” calculada al milímetro por Alfonso Guerra, reconocerá que la corrupción y la compra subrepticia de votos está en los genes de esta “casta” al menos, desde Surennes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario