miércoles, 1 de abril de 2015

¿NO SE LES CAE LA CARA DE VERGÜENZA A IGLESIAS, MONEDERO NI ERREJÓN?

Ayer vimos en Discovery Channel un estremecedor reportaje sobre la minería ilegal del oro en Venezuela, controlada por grupos armados de casi adolescente que, a su vez, son controlados por mafias de las fuerzas armadas y la policía. La mayor producción actual de oro en el mundo, es manipulada y aprovechada por grupos de delincuentes EXPLOTADOS POR LA POLICÍA Y EL EJÉRCITO DEL RÉGIMEN CHAVISTA.

Los descerebrados inventores del nuevo sovietismo para España, Iglesias, Monedero y Errejón, han cobrado cientos de miles de euros en pago por “asesoramientos”, en lo que tiene todas las trazas de ser la financiación ilegal de una dictadura extranjera a un partido político antisistema en España.

Quienes tenemos allegados en Venezuela, nos enteramos a diario del caos que vive ese hermoso país, el desabastecimiento (hasta faltan papas, leche o papel higiénico), de lo peligroso que puede ser presentar una denuncia a la policía, de la persecución a los medios de información (al diario NACIONAL trata Maduro de impedirle salir a la calle, negándole la importación de papel prensa), del peaje que hay que pagar a los delincuentes armados y organizados, para entrar en muchos barrios del propio Caracas. Ahora, mediante macrorreportajes de televisión, vemos que grandes zonas mineras y productivas, son controladas por “sindicatos”( que son en realidad grupos armados dispuestos a asesinar), grupos que son, a su vez, controlados por el ejército y la policía, que les cobra grandes porcentajes de las ganancias en oro y otros bienes. No hay que olvidar que el golpista Chaves mandó armar “al pueblo” (sólo militantes serviles a su ´regimen). Ese pueblo, cuyo nivel intelectual es deficiente, ahora armado y dispuesto a asesinar a mansalva, son los “sindicatos” (que ni los de Al Papoone) que sangran la productividad del país y lo conducen al hundimiento.

NADIE PUEDE NEGAR QUE EL CHAVISMO ES UNA DICTADURA DISFRAZADA. Suele permitir “elecciones”, pero infinitamente condicionadas por la carencia de libertad de prensa y la persecución activa de grupos armados.

Venezuela reúne más belleza que casi ningún país del mundo. El salto Ángel (la catarata más alta del mundo) se encuentra en un paisaje indescriptibles, los tepuys que, a su vez, forman parte del Parque Canaima,, patrimonio universal de belleza increíble. Esa minería ilegal que dirige y explota el ejército venezolano, ahora está a punto de cargarse el Parque Canaima, arrasando millares de hectáreas de bosque todos los días.


¿PODEMOS HACER CRUZ Y RAYA A LOS NUEVOS IMITADORES DE LENIN?, PORQUE AHORA SU MESÍAS SE MUESTRA DISPUESTO A REFORZAR LA DICTADURA SEVILLANA DURANTE OTROS CUATRO AÑOS. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario