miércoles, 15 de abril de 2015

SIN TUNELADORAS, EL PROPÓSITO DE LA JUNTA/PSOE ES ENFOLLONAR MÁLAGA HASTA HACERLA INHABITABLE.

 

¿Quién puede creer que sea más barato no usar tuneladoras que condicionar y desfigurar una ciudad importante durante SIETE años, como ha hecho la junta en Callejones?

NO ES POSIBLE. 

ES MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA.

La junta contrató estas obras con una constructora tan chapucera como ella, que la convenció de que sería más barato abrir túneles urbanos en trinchera, que usar discretas y rápidas tuneladoras. Pero el argumento principal, la baratura, no es de recibo. En Madrid se abrieron decenas de kilómetros de verdadero metro en UN AÑO. Ningún madrileño habría aceptado que abrieran carísimas y ruinosas trincheras en la Gran Vía.


Ya ni podemos digerir los plazos que los funcionarios del gobierno dictatorial de Sevilla nos prometen. Visto lo que ocurre en Callejones/La Aurora, ¿Quién puede creerse que liberarían la Alameda para la semana santa de 2016 y que terminarán ese pedacito de tranvíametro en tres años?

CON TUNELADORA, LOS TRES AÑOS SERÍAN REALMENTE MENOS DE TRES MESES. Pero el propósito de la junta-PSOE para Málaga es enfollonarla tanto, que sea inhabitable, como quería Alfonso Guerra.


Nadie en el mundo civilizado abre trincheras para un supuesto metro. Así se hacía en Londres en el siglo XIX. ¿Por qué no denunciamos estos abusos? 

¿Por qué no echamos de una vez a la junta enemiga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario