domingo, 18 de septiembre de 2011

quienes nos negamos a que Sevilla sea beneficiada con más privilegios, que serán a costa nuestra...

LO QUE DEBEMOS HACER.
Treinta años de colonialismo juntero han logrado su propósito, y Málaga está llena de coros "rocieros", hermandades "rocieras" y hasta hemos plagiado su querida feria; muy mal, por cierto.
LO PRIMERO QUE MÁLAGA NECESITA SIN DEMORA ES REAFIRMARSE (símbolos secuestrados, tradiciones robadas, fiestas prohibidas)
Y ADEMÁS, CONVOCAR UN VOLUNTARIADO MASIVO.
Tenemos la constancia gráfica de la mala situación económica del ayuntamiento local. No importa wel partido que lo presida. Las cuestión es que NO TENEMOS OTRO. Y para mayor desgracia, la reciente ley de limitación del endeudamiento ha cortado las alas por completo de nujestro municipio, porque la junta va a seguir pudiendo endeudarse a favor dfe Sev illa, y va a continuar conm la margiunación y el desprecio a Málaga. Eso es algo que nosotros sabemos muy biuen que es políticz programática de esa institución ilegal.
LA CONSTANCIA GRÁFICA es la suciedad viscosa de muchas aceras por todos los barrios. Nunca nos hemos distinguido los malagueños por nuestra pulcritud callejera, y ahora no hay dinero para baldear con riego las calles. En lugar de seguir contribuyendo a ensuciarlas, deberíamos convocar grupos de voluntarios para baldear las calles, limpiar la ciudad, ayudar a plantar flores y árboles y dejar de escupir chicle por todas partes.
Si supiéramos arguir en condiciones, mediante intervenciones en la radio u notas periodística, esto no es imposible.
Pero primero necesitaríamos crear una especie de sociedad muy malagueñista, pero cuyo nombre sólo sugiera el amor a Málaga, sin otras implicaciones.
Por ejemplo:
MALAGA POR SÍ.... MALAGA PRIMERO.... MALAGA ARRIBA....VOLUNTaRIOS POR MÁLAGA, ETC, O LO QUE SE OS OCURRA.

PERO ACTUEMOS YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario