viernes, 12 de agosto de 2011

LIBERTAD DE MÁLAGA. URGENCIA DE COORDINARNOS

A lo largo de su historia, Málaga se ha mostrado siempre afanosa a la hora de ser solidaria. Hay muchas anécdotas que lo atestiguan, como la de la Gneisenau, y otras.
Pero Málaga nunca ha sido solidaria consigo misma (ni con el vecino de la puerta de al lado).

SOMOS MUCHOS QUIENES LLEVAMOS 30 AÑOS CLAMANDO EN EL DESIERTO CONTRA EL ROBO DE NUESTRA AUATONOMÍA POR PARTE DE SEVILLA. MÁLAGA PERDIO SU LIBRE ALBEDRÍO DEJÁNDOSE DOMINAR POR UNA POBLACIÓN ENV IDIOSA Y AVARICIOSA.
Por lo tanto, muchos malagueños tratan de abrir foros donde podamos hablar y hacer algo contra este injusto estado de cosas.

EXISTE UNA ASOCIACIÓN DENOMINADA RAYYA y otra cuyo complicado nombre es PAURMA,

Quienes conozcan más foros de esta clase, les ruego que me los comuniquen para resaltarlos aquí.

3 comentarios:

  1. Pues este blog http://rebeldedelsur.blogspot.com/
    Esta persona participaba con otras en un periódico digital que se llamaba Región de Málaga que ha desaparecido hará cosa de un par de semanas o tres. Te pongo aquí lo que me comento en su blog:
    "En cuanto a lo de Región de Málaga decirte que fueron muchas amenazas de muerte, muchos problemas económicos, mucha gente que dijo que apoyaría y luego se le fue la fuerza por la boca. Fue una pena, porque cuando uno camina por el peligroso desfiladero de la crítica, hay que estar preparado para aguantar el tirón. No todo el mundo está hecho de la misma pasta."

    ResponderEliminar
  2. EL INDIVIDUO QUE FIRMA COMO MCFARLING -que muestra una insoportable aptitud de chivato- SE EQUIVOCA DE PRINCIPIO A FIN. JAMÁS HE DIRIGIDO UN PERIÓDICO DIGITAL Y HASTA HACE MUY POCO NI SIQUIERA VIVÍA EN MÁLAGA. Club Bellas Artes Málaga.

    ResponderEliminar
  3. Pero tío que estas hablando?. Yo no hablo de tí, estoy hablando de Sergio Calle Llorens que tiene un blog que se llama Rebelde del Sur. Y ese comentario que he puesto entrecomillado lo puedes leer en el foro.
    Tu preguntas por foros donde se defiendan los agravios contra Málaga y yo te he puesto uno.
    Aprende a leer colega porque te hace falta.

    ResponderEliminar