domingo, 24 de julio de 2011

MÁLAGA MERECE DISPONER DE UN PERIÓDICO MALAGUEÑO DE CAPITAL MALAGUEÑO. Ahora TODOS son de capital foráneo


NECESITAMOS UN PERIÓDIC O MALAGUEÑO, DE LOS MALAGUEÑOS Y PARA LOS MALAGUEÑOS
Desgraciadamente, Málaga no posee ningún periódico propio. Todos son de capital foráneo, por lo que defienden preferentemente los intereses de sus patgrocinadores, por encima de los urgentes problemáticos intereses malagueños.
Crear un diario es sumamente caro; tratar de fundar uno ahora es creer en pajaritos preñados.
Pero todas las dificultades de la vida ofrecen callejuelas colatErales por donde3 ir avanzando poco a poco. Habría que crear –de momento- un periódico semanario de distribución gratuita. UN PERIÓDICO QUE DEFENDIERA SIEMPRE LOS INTERESES DE MÁLAGA, COMO ENTIDAD HISTÓRICA NO SOJUZGADA (La primera en el peligro de la libertad).
Recientemente hemos visto que la Jun ta sevillana aflojaba sus frenos a todo lo malagueño que ha mantenido durante cuatro años. LOS AFLOJA PÒRQUE EN POCOS MESES HABRÁELECCCIONES. LA JUNTGA HIZO LO MISMO ANTE LAS ANTERIORES ELEDCCIONES.
Los periódicos qued se editan en Málaga han celebrado la “permisividad sevillana”, sin críticas ni advertencias. TODOS HACEN PROPAGANDA DESCARADA DEL PSOE Y, EN REALIDAD, MIGUEL ÁNGEL HEREDIA, EL CAPO DEL PSOE, ACTÚA COMO JEFE DE REDACCION DE TODOS LKOS PERIÓDICOS DE MÁLAGA.
La ausencia de un periódic o en defensa de los intereses de la REGIÓN DE MÁLAGA hay que subsanarla cuanto antes. La puesta en marcha de un periódico semanal de distribución gratuita requeriría una inversión de un os 50.000 euros. O sea, que bastaría que cincuenta malagueños indignados con la junta invirtieran 1.000 euros cada uno. Pero si fueran 100, bastaría con 500 euros cada uno. Y si, ojalá, consiguiésemos mil inversores, bastaría con 50 euros cada uno.
Sería el primer paso para ir preparando ese DIARIO DE OBEDIENCIA EXCLUSIVA MALAGUEÑA que tanto necesitamos.
Da tu opjinión en esta dirfe4cción:
jlmgvc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario