sábado, 25 de junio de 2011

•¿NOS LIBRARÁ EL PP DE LA JUNTA?

PARA COMPENSAR LA MARGINACIÓN, DESPRECIOS Y DELITOS DE LA JUNTA/PSOE CONTRA MÁLAGA,.LAS PROPUESTAS DE ARENAS Y EL PP SON CLARAMENTE INSUFICIENTES

EL PP NECESITA GANAR LAS ELECCIONES TAMBIÉN EN SEVILLA. Por consiguiente, jamás encabezaría el camino que Málaga debe recorrer para recuperarse de los desmanes, robos insultos y ofensas del PSOE/JUNTA durante treinta años. Alertado por sus conmilitones de Málaga, Arenas ha prometido la instalación en Málaga de tres oficinas economicistas secundarias (ni siquiera ha prometido la Consejería de Hacienda). Pero con eso, Arenas sólo satisfaría a sus exegetas malagueños. De la Torre es un hombre a punto de cumplir 70 y tal vez no le importaría contradecir a su partido poniéndose al frente del descontento malagueño, pero el que cuenta es Elías Bendodo, un ambicioso joven al que auguran un gran recorrido político, recorrido que no va a frustrar para luchar porque a Málaga se le haga justicia.

EL RESULTADO: La desventura de Málaga no acabará con el cambio de partido al frente de la autonomía.

No hay que perder de vista TODO lo que han hecho contra Málaga durante los últimos treinta años: Subdotación en todos los presupuestos que, siendo Málaga la principal contribuyente, nos han colocado siempre en el último lugar, por detrás de provincias claramente deficitarias. No tenemos suficientes camas hospitalarias, incumplen promesas como la de Carretera de Cádiz, interrumpen obras sin explicaciones, como la Carretera de Arco, subdotan a nuestros universitarios, eternizan las obras del metro, cometen tropelías, como en el sorprendente palmeral amurallado, se gastan nuestros fondos europeos en Sevilla, sabotean el embovedado del Guadalmedina… Y UN LARGO Y DOLOROSO ETCÉTERA.

Elías Bendodo y Javier Arenas deben radiografiar a fondo la sociedad malagueña capitalina,. No somos béticos, sino penibéticos. No somos campesinos, sino mercaderes. No somos báquicos, sino currantes. Somos muy poco iberos, porque debido a despoblación causada por Fernando de Aragón, somos casi todos celtas.

NO TENEMOS AFINIDAD SERVIL CON LO SEVILLANO, COMO CORDOBESES, ONUBENSES Y GADITANOS. Sevilla no ha sido nunca un referente, sino nuestra gran enemiga. Nuestro tipismo no es tópico, sino sensual. Aquí no prevalecen los geranios sino las biznagas

MÁLAGA SÓLO SE SENTIRÁ INTEGRADA EN LA AUTONOMÍA COMPARTIENDO LA CAPITALIDAD; conviertiéndonos en sede del PaRLAMENTO, LO QUE SERÍA LO MÁS LÓGICO Y ECONÓMICO SI MIRAMOS EL MAPA.
Si no, tenemos que fundar las AUTONOMÍA DE ALBORÁN (incluyendo Ceuta, Melilla, islotes, Almería y Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario