sábado, 11 de junio de 2011

EL AYUNTAMIENTO DEBE LIDERAR LA LIBERACIÓN



EL AYUNTAMIENTO DEBERÍA DECLARAR DESDE EL PRINCIPIO SU VOLUNTAD Y EXIGENCIA DE SER AUTÓNOMO DE SEVILLA.

Si continuamos sin poder utilizar nuestro libre albedrío, estamos perdidos.

Desde Que Felipe González y Alfonso Guerra se saltaron la Constitución a la torera y obligaron a Suárez a aprobar su autonomía a pesar de haberse incumplido un requisito básico (Almería votó en contra). Ya desde el principio, Guerra manifestó su proyecto: “MALAGA SE HA DESARROLLADO MUCHO, AHORA LE TOCA A SEVILLA”, Nos impusieron un alcalde foráneo que no conocía Málaga ni siquiera mínimamente; no le hacían falta tales conocimientos porque tenía el encargo de facilitar el desmantelamiento institucional de Málaga, a favor de Sevilla.

A continuación de la fundación de la junta ilegal, nos impusieron un presidente llamado Fernández Viagas, el cualk justificó una “CAPITALIDAD PROVISIONAL” en Sevilla, “porque yo vivo aquí. Convocaremos un referéndum para que el pueblo decida cual será la capital.”. REFERENDUM QUE, COMO SABEMOS, NUNCA FUE CONVOCADO, SIENDO ÉSTA UNA DE LAS PRIMERAS MENTIRAS CLAMOROSAS DEL PSOE. Por consiguiente, Sevilla es una capital subrepticia e ilegítima.

EL AYUNTAMIENTO Y LA DIPUTACIÓN HAN ADQUIRIDO UNA RESPONSABILIDAD CON LA MAYOR PARTE DE SU ELECTORADO: No queremos seguir mangoneados por la ilegítima burocracia sevillana. DEBEN ENCONTRAR EL MEDIO DE QUE SEAMOS AUTÓNOMOS EN TODO LO CONCEDRNIENTE A LA CLASE DE CIUDAD QUE SOMOS.

Si Málaga no recupoera la autonomía que dissfrutó hasta 1980, estaría condenada a la vulgaridad y la miseria. Desapareceríamos como gran capital.

EL AYUNTAMIENTO Y LA DIPUTACIÓN DEBEN MOVERSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario