miércoles, 4 de mayo de 2011

MÁLAGA DEBE DISOLVER LA JUNTA ILEGAL


A causa de nuestra importancia relativa y como cabeza legítima de la región de Alborán, LOS MALAGUEÑOS ESTAMOS OBLIGADOS A ENCABEZAR LA DEMANDA AL CONSTITUC IONAL PARA QUE LA JUNTA SEA DISUELTA, POR MANIFIESTO FRAUDE DE LEY EN SU INSTAURACIÓN.

Recordemos que la Constitución exige unanimidad para la instauración de una autonomía, y Almería votó en contra de esa autonomía que, en realidad, sólo es Autonomía de Sevilla. Málaga, como otras seis provincias, dejó ser autónoma al someterse a las arbitrariedades de Sevilla. En estos treinta años de junta, no sólo hemos perdido nuestro libre albedrío, sino que hemos sido colonizados por los modos y gustos sevillanos, al tiempo que Aparicio prohibía y perseguía nuestras tradiciones, llegando a suspender la fiesta del 18 de junio, de 1.700 años de antigüedad.
Para colmo, esta junta ilegal actúa como si solamente fuera un gobierno local que RAPIÑA en 7 provincias en favor de los intereses sevillanos.

TENEMOS UNA ESCUELA DE IDIOMAS MASIFICADA DE UN MODO OBSCENO.
TODO EL ESTE DE MÁLAGA CARECE DE ASISTENCIA HOSPITALARIA, DÁNDOSE GRAVÍSIMOS RIESGOS PARA QUIENES TIENEN QUE RECORRER OCHO O MÁS KILÓMETROS PARA ACUDIR O VOLVER DE UN HOSPITAL, SIN QUE LOS PSOÍSTAS MALAGUIEÑOS (NI SIQUIERA LOS QUE RESIDEN EN EL PALO) DIGAN NI PÍO.
La junta prestigitó de manera grosera la construcción de la Carretera de Arco, que proyectaba unir por el interior Vélez Málaga, Casabermeja, Pizarra, Coín, Mijas y Marbella, pero hace más de quince años que la pararon al llegar a Casabermeja.
Esta vía hubiera supuesto salir directamente hacia las Pedrizas desde gran parte de la costa oriental y la occidental, sin pasar por la capital. De haberse terminado, muy pronto habríamos descubierto la necesidad de desdoblarla. En tal caso, no tendríamos que haber mendigado durante un decenio la segunda ronda, que todavía no han terminado. Por el camino en que nos deja la junta ilegal, tendremos que construir la tercera ronda, y quizá la cuarta. Si no conseguimos librarnos de la opresión sevillano-juntera, el plan secreto del PSOE contra Málaga determina que debemos convertirnos en una aldea medieval, sin relevancia ni agallas.
Ni escuela de idiomas ni tercer hospital, ni carretera de Arco, ni remodelación de la Carretera de Cádiz, una estación que no identifica a Málaga, un muelle 2 entre murallas infranqueables, eternización del metro...
¡Echemos a la junta urgentemente!
VIVA MÁLAGA REGIÓN LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario