jueves, 26 de febrero de 2015

EL INSOPORTABLE CINISMO DE LUCIANO ALONSO

Cuando el PSOE se apoderó de la junta que ellos mismos habían maquinado en beneficio e interés de Sevilla, pusieron en marcha su estrategia para Málaga, a la que había que someter a toda costa y transvasar a Sevilla. Para ello, el PSOE necesitaba un equipo sin raíces malagueñas ni pasión por Málaga. Ese equipo lo formó con gente como Carlos Sanjuán (aragonés), Pedro Aparicio (castellano-catalán) y Luciano Alonso (extremeño) entre otros por el estilo. Cada uno desde su prebenda-sillón, ha desmantelado Málaga a fondo, imposibilitando el destino natural de MÁLAGA predicho por los teóricos económicos en los años 70.

Especialmente es llamativo el saqueo de Málaga dirigido, inspirado y estimulado por Luciano Alonso. Hace poco, ya se le notaban deseos de enajenar La Cónsula y el Festival de Cine Español. De momento, lo ha conseguido con La Cónsula y en cuanto al festival, tiempo al tiempo a menos que echemos de una vez a este poder hostil y dictatorial.

Según cuentan los periódicos hoy 26 de febrero, Luciano Alonso tiene el cinismo de declarar que la Cónsula no se pone en marcha “porque tenemos que “revisar las cuentas del pasado”. ¿Es posible mayor atentado a la inteligencia? Si la revisión de cuentas fuese una fuerza mayor, nada funcionaría en el mundo, y desde luego, NO EN EL TERRITORIO TIRANIZADO POR LA JUNTA, puesto que hay mucho que averiguar sobre la trama ideada por el PSOE para enriquecer a sus votantes cautivos y a su familiares (como Juan Guerra y el hijo de Manuel Chaves) y para mantener al pueblo en la incultura para que se deje abusar y joder.

Los dominios de la junta presentan el peor nivel asistencial de Europa, la sanidad que peor funciona, la mayor cantidad de escuelas sin construir y el más defectuoso nivel educacional.


¿QUÉ VA A SER DE NOSOTROS SI NO ACABAMOS CON ESTO?


No hay comentarios:

Publicar un comentario