viernes, 13 de febrero de 2015

DIME A QUIÉN IMITAS Y TE DIRÉ DE QUÉ PIE COJEAS

EL DICTADOR QUE APADRINA A IGLESIAS Y A PODEMOS SIGUE MASACRANDO ESTUDIANTES. Con el 70% de inflación anual, Venezuela, el ejemplo que nos propone PODEMOS-IGLESIAS, es en estos momentos la peor economía del mundo… a pesar de sus riquezas ingentes.

La presente dictadura (aunque fue elegida “democráticamente” como Hitler) comenzó con el golpe de estado de Chaves. Aunque pocos años después lo eligieron en unas votaciones, nadie debe olvidar que fue un bruto golpista y siguió siendo igual de energúmeno una vez que ocupó la presidencia con el objetivo claro de convertirse en dictador (nacionalizó, racionó, censuró a los periodistas y sumergió a su pueblo en la desesperación del fracaso soviético). El chófer de autobús iletrado que le sustituyó, no sólo ha abundado en las barbaridades de Chaves, sino que secuestra, asesina o exilia a quienes no le obedecen. Según cuentan hoy los periódicos, ayer se derramó en Venezuela abundante sangre estudiantil, a manos de los gorilas de Maduro.

El modelo que nos propone Pablo Iglesias es ese: hambre, miseria, desolación, silencio, cárcel y cementerio. Cuando ni siquiera se vislumbra la menor posibilidad de que alcance el poder, ya salen a la luz las impresentables corrupciones de sus principales cómplices. ¿Qué harían desde el gobierno?


CLUB BELLAS ARTES MÁLAGA malagaviva@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario