miércoles, 12 de octubre de 2016

Hoy, FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA



Vemos con desconcierto y mucho desconsuelo las celebraciones que organizan los separatistas vascos y catalanes el día que ellos consideran su fiesta regional. Los vascos, en torno a una bandera plagiada de los ingleses, y que solamente era la bandera del PNV, calcada por el dudosamente culto Sabino Arana, que escribió demasiadas tonterías que los periodistas becarios actuales no saben ni rastrear para denunciarlas; los catalanes, organizan tremendas marchas nazi-reivindicativas en memoria de la derrota de su coalición con ingleses y holandeses, en contra del heredero legítimo del trono español.
En cambio, la fiesta nacional de España pasa apenas sin pena ni gloria. Sin grandes crónicas en los deficientes periódicos que sufrimos ni fotos espectaculares.
Nuestra impresión es que el problema se inició con la agasajada Generación del 98, generación que despotricól contra toda la Historia de España y nos contagió de pesimismo, derrotismo y vergüenza de nosotros mismos mismos, lo que es un acicate para los delirios de Mas, Puigdemon y el payés.
Demasiados políticos y muchísimos periodistas dicen “este país”, para no decir ESPAÑA. Uno de ellos, la farsante mentirosa Susana Díaz.
Quienes en España se plantean cuestionar la monarquía, se inclinan por cambiar la bandera. En Inglaterra también hay quien cuestiona a la momia que reina allí, pero nadie se plantea la estupidez de eliminar la “Unión Jack”.
Si España tiene dificultades para ostentar las cuotas de imnfluencia que deberían corresponderle (p.ej. el español es el idioma materno más extendido en el mundo), es debido, sobre todo, a nuestras dudas y a las inseguridades que intelectuales e histéricos separatistas nos producen,
Necesitamos un chequeo a fondo. Para reconstruirnos a nosotros mismos, nos conviene, por ejemplo, abominar de poetas como Gabriel Celaya y dejar dc alentar divisiones disolventes y parciales como la de “memoria histórica. Y ES MUY URGENTE QUE PODAMOS CANTAR EL HIMNO, CUYA LETRA SE ENSARA A TODOS LOS COLEGIALES DE ESPAÑA.
A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada