miércoles, 21 de septiembre de 2016

CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE QUE MÁLAGA TENGA UN PERIÓDICO PROPIO


MÁLAGA NECESITA URGENTEMENTE UN PERIÓDICO PROPIO
Todo el que sea consciente del daño y los perjuicios que la junta de Sevilla nos causa desde hace 35 años, necesita darse cuenta de lo indispensable que sería disponer de un periódico que no mienta, no obedezca el chantaje de la junta y sirva a capital malagueño verdadero. Un periódico valeroso, no condicionado por la necesidad de que le contraten propaganda los sevillanos, digno y arrogante frente a los reiterados designios de Susana Díaz de doblegarnos y pisotearnos.
Contra los chantajes del consejero de fomento, las tergiversaciones de TODOS los consejeros del “gobierno” sevillano, las mentiras habituales de Susana Díaz y las deformaciones producidas por el vocero juntero-psoísta “Málaga Hoy” (que se distribuye casi gratuitamente por todos los bares, como cualquier folleto de propaganda), sólo se puede esgrimir la valentía y la honradez de un periódico verdaderamente local. La Málaga que el periódico juntero-psoísta “vende” es un indigno barrio de Sevilla y nada más.
El más somero examen de la información en Málaga, es desolador. Hasta periodistas con buen bagaje intelectual, son premiados reiteradamente por la junta de los sevillanos por su complicidad en contra de los malagueños. Ningún periódico ni medio alguno señala -ni de pasada- que los malagueños somos los peor dotados en:
Universidad
Hospitales
Sanidad
Y todos aquellos asuntos bajo la tiranía de la junta.
Obviamente, la junta sigue obedeciendo la orden del PSOE ideada por Alfonso Guerra, de parar, minimizar y hasta hacer que Málaga desaparezca.
Todo ello, a pesar de que la provincia de Málaga aporta más del 32% de los ingresos fiscales de la junta. Habitualmente, la junta nos miente mandándonos a algún consejero para hacernos las cuentas del Gran Capitán. Presentan igualados los ingresos y gastos, sin indicarnos nuestra evidentísima parte de los ingresos procedentes del estado. Esta mentira es repugnante pero jamás hemos visto que ningún periodista la señale.
>Hoy, el vocero juntero “Málaga Hoy”, en el colmo del servilismo a los propósitos paralizadores del PSOE, dice que “los colectivos vecinales no han sido consultados sobre el hotel del Morro de Levante”. ¿Se puede imaginar mayor mala leche?, pues está claro que el PSOE quiere detener el proyecto, a pesar de sus hipócritas declaraciones, como está intentando con el bulevar y la Térmica. .
Si quienes pueden hacerlo no reaccionan cuanto antes, estamos perdidos. Hay que encontrar quien ponga en marcha la búsqueda de financiación para un PERIÓDICO VERDADERAMENTE MALAGUEÑO QUE SIRVA HONESTAMENTE A LOS MALAGUEÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada