sábado, 26 de octubre de 2013

VAYA DESCUBRIMIENTO: Club de Golf Guadalhorce

 


VAYA DESCUBRIMIENTO

Hace pocos días, vi al pasar por la Alameda Colón el cartelito de un podólogo. Era ese edificio muy alto que mira al puerto. Me dolía un poco el pie izquierdo, de modo que subí sin previa cita. El podólogo tuvo la amabilidad de recibirme tras hacerme esperar un rato. En seguida noté que era un hombre muy deportista, lo que resultaba obvio. Le pregunté qué deporte practicaba y me respondió que “pesas y golf”. Me contó que es socio del Club de Golf Guadalhorce, cuya existencia desconocía yo, pues sólo sabía del Club de Campo de Málaga, primer campo de golf de la mitad sur de España, fundado en 1928.


Resulta que, según internet, el golf Guadalhorce parece un buen sitio. Probablemente, los malagueños no lo conozcamos mucho, pues cuando pregunto por campos de golf en Málaga me indican uno del Rincón de la Victoria.
 

AQUÍ TIENEN USTEDES VARIAS FOTOS DE ESTE SITIO
(cerca de Mercamálaga) y el texto que hay en su web:

 “Guadalhorce Club de Golf fue iniciativa de un grupo de amigos y jugadores de golf malagueños, que se unieron para conseguir un Club Privado.

Una vez iniciado el proyecto, este grupo contó con la colaboración de otros malagueños que se fueron adhiriendo. Se unió como inversor don Kauko Rastas, que hizo posible el desarrollo del proyecto con su aportación, así como dar a conocer entre el público finlandés este club español.

El proyecto se realizó utilizando unos magníficos terrenos al norte del Aeropuerto que contaban con una casa típica de campo del siglo XVIII, actual Casa Club.

El ambiente familiar es una de sus principales características y, a pesar de su carácter privado, el público puede utilizar sus instalaciones por las mañanas, en días laborales, previa reserva”.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada