jueves, 10 de octubre de 2013

SEVILLA, CAPITAL DE LA CORRUPCIÓN

Si alguien escribiera un cuento sobre la mierda acumulada en los salones y despachos de Sevilla, creeríamos que describe un reino prehistórico.
DE MODO HARTO DOCUMENTADO, LA COSA COMENZÓ CON LA CASA DE CONTRATACIÓN DE SEVILLA.

Era el organismo que fiscalizaba el comercio de indias; aunque era una representación del rey, lo manipulaban holandeses e ingleses; la corrupción era tan clamorosa, que todos los testimonios afirman que los fletes de los galeones llegados de Indias declaraban sólo un 7% de media de lo que realmente transportaban, de modo que el diezmo real se reducía a UN VERDADERO 0,7% DEL COMERCIO, QUE ERA LO ÚNICO QUE LLEGABA A LA CORONA ESPAÑOLA, A PESAR DE LA INSIDIOSA LEYENDA NEGRA INVENTADA POR LONDRES, QUE APOYAN EL PSOE, MAS, ERCIU Y EL PAÍS.

La cosa siguió IGUALITO desde entonces y se manifiesta siempre que se destapa algún pastel. Pasó con la Exposición Iberoamericana de 1929. Ocurrió de manera clamorosamente judicial con la Expo 92 que los sevillanos le robaron a Huelva. Como todos sabemos de sobra, se magnificó con el AVE y la autovía del 92 ha demostrado con el tiempo lña corrupción generalizada que conllevó su construcción..

Lo de ahora, con presidentes, consejeros, secretarios y sindicalistas implicados en fraaudes superiores a 1.000 millones de euros, reflejan la peste que domina en todos los despachos de esa ciudad prepotente, egoísta, narcisista e insolidaria.

La junta subdesarrollada fue un regalo que le hicieron González y Guerra a su patria chica, para que pudiese desvalijar en su provecho a siete provincias.

Pero Genio y figura hasta la sepultura. ESE REGALO DEL DÚO FOLCLÓRICO REFORZÓ LA CORRUPCIÓN TRADICIONAL DE SU CIUDAD.

Es seguro que el subdesarrollo de esta parte de España se debe, sobre todo, a las estafas maquinadas y puestas en marcha en esos despachos tan fiesteros y amantes de los almuerzos a mil euros por cabeza.

Sevilla siempre ha estado muy subsidiada por el estado, y la Casa de Contratación y el la exclusiva del Comercio de Indias fueron prebendas, que Sevilla como sociedad nunca se había ganado. Jamás ha tenido Sevilla, como tuvo Málaga, ningún desarrollo industrial armónico.

Ahora, dicen los sevillanos que "QUIEREN APARTARSE DE MÁLAGA Y APROXIMARSE A BARCELONA"... ¿CUÁNTOS FUNCIONARIOS MÁS TENDREMOS QUE PAGAR LOS MALAGUEÑOS PARA HACER REALIDAD ESE SUEÑO –pues no producen más que borracheras, como afirmó García Lorca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario