jueves, 26 de enero de 2012

NO DESISTAMOS DEL GRAN PUERTO ARRAIJANAL.



Se anuncia con gran despliegue fotográfico el proyecto de ciudad deportiva del Málaga, a la orilla del mar, en el solar más valioso que todavía tenemos en M álaga. La “escuela de fúbol” del jeque podría ir perfectamente tierra adentro, en los inmensos solares que han quedado entre las dos rondas oeste, cerca de La Virreina.
EL ALCALDE DE LA TORRE NO PUEDE CLAUDICAR ANTE GRIÑÁN SOBRE EL PUERTO ARRAIJANAL. El futuro económico de Málaga le pasaría cuentas.
Dado lo pronto que va a cambiar el gobierno de la junta, el ayuntamiento de Málaga no debería desistir de construir el PUERTO ARRAIJANAL, que sería una incalculable fuente de riqueza para Málaga.

NO SE ESTÁN TENIENDO EN CUENTA LOS EFECTOS EXTRAORDINARIOS QUE TENDRÍAN VARIOS PUERTOS EN LA BAHÍA SOBRE NUESTRA ECONOMÍA EN GENERAL Y EL NEGOCIO TURÍSTICO CAPITALINO EN PARTICULAR. Las 800.000 pernoctaciones de este año podrían convertirse fácilmente en dos o tres millones. Nuestros hoteles estarían llenos todo el año y habría que duplicarlos o triplicarlos.
El puerto ARRAIJANAL y sus influencias, contribuirían a eliminar el paro de CARRETERA DE CÁDIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada