domingo, 13 de noviembre de 2011

SIN PUERTOS, NO HAY PROSPERIDAD MALAGUEÑA

EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA HA DESISTIDO DE INSISTIR SOBRE LA NECESIDAD DE CREAR PUERTOS DEPORTIVOS EN LA CAPITAL, ANTE LAS TAJANTES NEGATIVAS DE LA JUNTA, QUE NOS NIEGA TODA POSIBILIDAD DE DESARROLLO Y POROSPERIDAD. Hay que recordar que la junta ideada por Felipe González y el PSOE en beneficio de Sevilla, ha demostrado durante 30 asños su hostilidad hacia la capital malagueña que, según sus cálcu,los, debe desaparecer para que Sevilla brille más.

Ahora, la junta aprueba nuevos puertos en Marbella y Mijas, pero en la capital, donde necesitamos por demanda natural más de 4.000 atraques de lujo, nos niega todo intento.

Para mayor dislate, se va a aprobar la ciudad deportiva del Jeque en el mejor sitio de la bahía donde construir un gran puerto deportivo.
CON EL TIEMPO, LOS MALAGUEÑOS COMPRENDEREMOS EL ENORME ERROR DE HABER TRANSIGIDO CON LA JUNTA Y HABER DESISTIDO DE CONSTRUIR NUESTRO GRAN PUERTO DEPORTIVO EN ARRAIJANAL.

UN PORCENTAJE MUY IMPORTANTE DEL DESARROLLO CAPITALINO DEPENDE DE QUE DISPONGAMOS CUANTO ANTES DE 4.000 ATRAQUES DEPORTIVOS DE GRAN LUJO.

PARA LA JUNTA ANTIMALAGUEÑA, PUEDE HABER PUERTOS EN CUALQUIER SITIO MENOS EN LA CAPITAL DE MÁLAGA, CAPITAL QUE ELLOS QUIEREN VER DESAPARECER.
MÁLAGA NO PROSPERARÁ HASTA QUE NO SE LIBRE DE LA TIRANÍA SEVILLANA.viva málaga región libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada