miércoles, 20 de abril de 2011

LA JUNTA ES ILEGAL Y LA CAPITAL ES UNA ESTAFA

LA JUNTA SE INSTAURÓ POR UNA COMPONENDA DE GONZÁLEZ CON SUÁREZ, EN FLAGRANTE FRAUDE DE LEY Y CONTRA LA LETRA DE LA CONSTITUCIÓN, que exigía unanimidad, mientras que Almería votó en contra.

La junta es un dechado de irregularidades y presuntas ilegalidades permanentes. Nunca ha sido un gobierno para ocho provincias, sino una bolsa recaudadora a beneficio de Sevilla, que lleva treinta años rapiñando y esquilmando a siete provincias de la manera más descarada. Y el descaro mayor se comete contra Málaga, perpetuamente la última en presupuestos junteros y la primera en contribución.

Por lo tanto, Málaga debe exigir la disolución de la junta. Fuimos muchos los periodistas que en 1978-79 advertimos de la inconveniencia de la capitalidad sevillana. Sevilla es una población de mayordomos y sirvientes de nobles, que llevan quinientos años ansiando ser señores, y la junta les ha brindado la ocasión de sentirse nuevos ricos. Es una sociedad narcisista (lo mejón der mundo), centrípeta y profundamente insolidaria. La economía capitalina sevillana se basa en 50.000 funcionarios (la mayoría, enchufados de Chaves), empleados perpetuos y muy bien pagados, que gastan en tiendas y compran pisos, mientras Málaga, pese a que la junta desmanteló todas nuestras instituciones y no mantiene a esos enchufados, continúa siendo más contribuidora que Sevilla mediante servicios e industrias.

EL PLAN SECRETO DEL PSOECONTRA MÁLAGA y las consecuentes añagazas de la junta ilegal, persiguen la conversión de Málaga en una aldea irrelevante. PERO DESPUÉS DE 30 AÑOS CONSPIRANDO Y ACTUANDO CONTRA NOSOTROS, NO HAN CONSEGUIDO CREAR LA “BARCELONA ANDALUZA” QUE PRETENDEN Y MÁLAGA SIGUE ACECHÁNDOLES.

Sevilla, convertida simplemente en una estéril macro-burocracia, sigue siendo una población de dimensión semejante a la malagueña, que mira constantemente con miedo la posibilidad de que Málaga la sobrepase.

Y LA CAPITALIDAD DE SEVILLA SE NOS METIÓ CON VASELINA.

El estatuto no proclamaba capital, el PSOE anunció un referendum para "decidirla entre todos", Y Fernández Viagas pretextó "vivir en Sevilla" para despachar desde allí.

El referendum del PSOE nunca fue convocado, LA MÁS SANGRANTE DEL ROSARIO DE MENTIRAS QUE HA SIDO EL TAMDEM PSOE-JUNTA DURANTE TREINTA AÑOS.

SEVILLA ES UN ENGAÑO TAMBIÉN ILEGAL Y POR ESO LOS PRESUNTOS DELINCUENTES SE PERMITEN TODA CLASE DE ARBITRARIEDADES CONTRA MÁLAGA

Fuera la junta y viva Málaga región libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario