lunes, 20 de febrero de 2017

MÁLAGA NO SE RESIGNARÁ A SER SEGUNDONA

28 DE FEBRERO
CUANDO OBLIGARON A MÁLAGA
A CONVERTIRSE EN SEGUNDONA
Como los nazis, el PSOE decidió en 1980 modificar la geografía.
La geopolítica del PSOE preveía una megalópolis en Sevilla, con Málaga convertida en un pueblo de su “provincia-imperio”. Para engañarnos y seducirnos, no eliminaron (todavía) las provincias, aunque forma parte de su proyecto.
A fin de facilitar la conversión de Málaga de ciudad ambiciosa y dinámica en pueblo aburrido de categoría inferior, nos asignaron un alcalde con varios encargos: No ejercer de localista, facilitar el desmontaje de todo el armazón institucional de Málaga y servir de colchón para el previsible descontento, malagueño justificando la rapiña sevillana con un “hay que ser solidarios con… ¡Sevilla!”, la ciudad más insolidaria del mundo. Pero los malagueños somos como somos, pasotas e indolentes, y permitimos que aquellos mentirosos salvadores del mundo nos estafasen. Hay que recordar que somos pasotas e indolente hasta que se nos hinchan las narices… recuerden lo de los años 30.
La junta es un artificio creado por González y Guerra a fin de convertir Sevilla en una especia de Milán. Para lograrlo, determinaron que la junta fuese un poder “paralelo” y no simplemente un poder cercano (como vemos en Málaga, que ahora es menos autónoma que jamás en su historia). Si examinamos la conducta de Susana Díaz, veremos que imita a Cabezón MAS, descalificando y desobedeciendo toda la política del gobierno nacional. ¿Pretende el PSOE crear un estado independiente en Sevilla? Tal vez.
Por el bienestar de nuestros hijos y descendientes, los malagueños tenemos la obligación histórica de librarnos de los abusos e insultos de Sevilla.
VIVA EL REINO DE MÁLAGA LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario