lunes, 19 de octubre de 2015

MIGUEL ÁNGEL HEREDIA CONSIDERA UN INSULTO QUE MÁLAGA SE QUEJE POR LA DISC RIMINACIÓN QUE SUFRE

Miguel Ángel Heredia es un hombre que sabe ganarse padrinos poderosos. Paulino Plata fue su mentor y luego protector/impulsor. Cuando se rumoreó que Susana iba a heredar la corona, le faltó tiempo para pregonar su apoyo al ascenso de la concejala. Desde sus 30 centímetros de diferencia de estatura, hay que ver la adoración y sumisión que le mostró públicamente a Sánchez. Además, se nota mucho que ha estudiado a fondo la biografía y las praxis de Goebbels, de modo que por terror a su “archivo” personal, nadie aquí le discute la jefatura desde la que engaña a los malagueños y difunde mentiras a favor de una junta que él es primero en saber cuánto perjudica a Málaga.

Los malagueños somos discriminados y postergados por la junta inoperante desde hace 34 años. La Universidad de Málaga recibe menos fondos que todas las demás que dependen de la junta; por toda la provincia y todos los barrios carecemos de suficientes escuelas, sobre las que nos engañan reiteradamente; todas las partidas de los presupuestos diseñados por la burrocracia sevillana resultan humillantes para nosotros, porque quien haga cuentas, comprobará que la junta nos devuelve apenas un 30% del dinero que le damos.


HOY, SUR PUBLICA ESTA NOTA: La sanidad de Málaga no encuentra cura

La provincia ocupa la última posición de Andalucía en camas públicas de hospital, médicos, enfermeros y listas de espera

Sin embargo, el enano cabezón declara también hoy que “con el chare de Cártama a punto de inaugurarse, es un insulto que Málaga pida el tercer hospital”.

¿ES POSIBLE MAYOR CINISMO? Él fue partícipe dc aquella disparatada oferta de la junta de construirnos el tercer hospital cerca del parque-cementerio, oferta que la junta tercermundista ha “olvidado”, como siempre hace con todo lo malagueño.


Este individuo que tanta vergüenza ajena produce, encabeza la lista electoral de su partido y va a seguir “representando” a una parte de la sociedad Málaga con objeto de perjudicarnos todo lo que esté en su mano. Que Dios nos pille confesaos si seguirnos aguantando esto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada