lunes, 23 de marzo de 2015

NUEVOS CUATRO AÑOS DE CALVARIO PARA MÁLAGA

Desde que se hizo con el poder de esta variopinta “comunidad”, el PSOE ha trabajado afanosamente por mantenernos en el subdesarrollo más vergonzoso: La peor educación de Europa, sanidad de nivel susbsahariano, extensas áreas sin saneamiento, ríos y arroyos sin canalizar ni limpiar, hospitales insuficientes y un desasosegante pasotismo social (como ocurre con todos los pueblos aplastados por una dictadura). Los pueblos subdesarrollados son muy fáciles de engañar

Durante 33 años, el PSOE ha fomentado el clientelismo, enriqueciendo a una ´élite de sus militantes y subvencionando el voto ignorante. Eso es fomentar el votante cautivo. Aunque no se pueda hablar de pucherazo a la manera del XIX, algo huele terriblemente a puchero.

Y MÁLAGA, A SEGUIR MARGINADA Y COMBATIDA DESDE SEVILLA

Y entretanto, Málaga, sometida injustamente a los dictados de una junta que ya en 1978 recibió la orden de destituirla como gran ciudad milenaria. Nadie puede negar que la conducta de la junta con Málaga es la propia de una potencia explotadora colonial. Nos roba el 62% de los fondos que nos corresponden, invade competencias y actúa como si no tuviésemos gobierno local, nos mantienen como la ciudad peor dotada de camas de hospital de Europa, “subvenciona” a nuestros universitarios (por debajo de todos los demás) como si fueran pordioseros, entra a a apoderarse de todo lo que triunfa en Málaga, como la Cónsula, la Fonda y, dicen, el Festival de Cine… Si no reaccionamos, nuestros hijos tienen que emigrar en masa.

HOY ES UN DÍA DE DUELO PARA MÁLAGA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario