domingo, 11 de noviembre de 2012

URGENTE PARTIDO MALAGUEÑO

Nuestra generación tiene la responsabilidad indeclinable de fundar, impulsar y desarrollar el

PARTIDO MALAGUEÑO

Habida cuenta del trato oficial que recibimos hace 32 años, los malagueños nos hemos quedado sin porvenir real mientras no actuemos. Por nuestros hijos, su felicidad y por nosotros mismos, hemos de recuperar iniciativa, retomar las riendas de nuestras vidas, implementar nuestro día día y mejorar nuestras perspectivas. Para todo ello,nuestra única esperanza la constituye el
PARTIDO MALAGUEÑO.

Y no se trata solamente de rechazar que otros se ocupen de nuestros asuntos, sino de propugnar políticas de verdadera recuperación de nosotros mismos.:

INVESTIGACIÓN ARQUEOLÓGICA INTEGRAL: Cerro del Villar, Cerro de la Tortuga, Falda de la Alcazaba, Municipio Flavio (bajo la zona de calle Granada) con su foro y demás servicios de la ciudad asociada a Roma, etc.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO MARÍTIMO: Recuperación de las salazones, cultivo de búzanos (que constituyen una de las raíces de nuestra historia), reconocimiento de nuestro origen bástulo y la oportunidad histórica que constituyeron las fundaciones fenicias, conmemoración de la llegada de los fenicios )por ejemplo, con una fiesta con la escenificación del desembarco fenicio), revisión histórica de nuestras relaciones con los cartagineses y bizantinos.

DESARROLLO UNIVERSITARIO E INVESTIGADOR. Necesitamos desarrollar nuestras posibilidades en la educación internacional. Procuremos la instalación de secciones de grandes universidades europeas (sorbona, Oxford, etc), Creación de la UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DE EUROPA (financiada por la U. E.) GRAN ESCUELA EUROPEA DE IDIOMAS (Sin la dispersión actual)

Hay otras muchas cuestionews para establecer el programa político del

PARTIDO MALAGUEÑO

Escribe a malagaautonoma@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario