SUSANA DÍAZ:
LAS BECAS QUE NUNCA PAGARÁ
Y EL HOSPITAL QUE NUNCA CONSTRUIRÁ.
Cada día resulta más difícil dar crédito a cuanto Susana Díaz dice. Miente tanto, que ya le ocurre como al cuento del lobo, que de tanto anunciarlo, ya nadie se protege.Susana Díaz ha demostrado muy sobradamente su impericia como gobernante. Lo único que hace con algún éxito es despotricar en ruedas de prensa, donde usa toda clase de retoricas vanas para obtener eco. Ahora, ha anunciado que va a a conceder becas a man-salva a los universitarios que las aprueben todas, pero no ha anunciado el presupuesto de donde saldrían los fondos. Sin embargo, los seudoperiodistas becarios que sufrimos, han anunciado a bombo y platillo la maravilla, tal como Susana esperaba.
Sin embargbo, Susana no ha anunciado la rectificación de la marginación de los univer-sitarios malagueños, los peor dotados de los que ella manipula.
Para cualquiuera que analice un poco, queda clarto que esas becas…
¡NUNCA LAS PAGARÁ SUSANA!
Como nunca construirá el hospital del que ha puesto a debatir a los incautos sanitarios de Málaga. Reuniones y debates inútiles y de tramposo entretenimiento que jamás con-ducirán a un proyecto ni, muncho menos, a un presupuesto. Manda a su empleado a mentirnos en solemnes ruedas de prensa, donde siempre, siempre, miente.
TAL COMO MIENTE SIEMPRE SUSANA, A QUIEN NADIE SE LO REPROCHA. .
No hay comentarios:
Publicar un comentario