
Los muertos del Cerrado son consecuencia del comportamiento vial de sus propios vecinos. TODOS LOS VECINOS DEL CERRADO DE CALDERÓN SON CULPABLES DE LA MUERTE DE ESE NIÑO Y SU PADRE.
Aunque seguimos figurando como una de las tres grandes capitales con más atascos, el ayuntamiento tolera que se circule a velocidades imposibles por toda Málaga.
Lo de la Alameda desde el puente no tiene perdón de Dios: cuando se abre el semáforo, bajan a más de cien en dirección al Marqués de Larios. A las 7,30 de la mañana, la calle Almería del Palo registra también velocidades de más de 100 en dirección a centro. En ese paseo (llamado malamente "Parque") circulan a más de 100 o cerca todos los coches, autobuses inclusive, en todos los sentidos y a todas horas.
El Paseo de los curas, ídem de ídem, y todavía quiere el viejo alcalde ensancharlo más, cuando lo que debería es aspirar a soterrarlo. Una vez soterrado, deberían unirse los jardines del pasoe con los del palmeral del puerto, y entonces, tal vez, sí podríamos llamar “parque”.
Lo del Paseo de Poniente (al que debemos llamar paseo de Alborán) es de perder la cabeza. He medido coches circulando a 140. Y camiones superando más del doble la velocidad que es está permitida.
Y ni hablemos de la Ronda Oeste, que ya, con todas las de la ley, debemos considerar Via Urbana.
EN MÁLAGA NO HAY VERDADEROS PASEOS MARÍTIMOS, SINO AUTOPISTAS LITORALES.

No hay comentarios:
Publicar un comentario