viernes, 26 de febrero de 2016

ALBERT RIVERA SE CONVIERTE EN FANÁTICO ESCUDERO DEL PSOE.


El medio malagueño Albert (Alberto) Rivera PARECÍA QUE IBA A SER EL POLÍTICO ATEMPERADO, REFLEXIVO Y SERENO QUE NECESITAMOS. Pero NO.

¿Será un quintacolumnista que nos ha mandado el racismo/independentismo catalán? Porque de repente, exige en su contrato con Pedro Sánchez una de las reivindicaciones más peleonas del racismo/independentismo: Suprimir las provincias, suprimiendo antes las diputaciones.

Concretamente en Málaga (su media patria chica) la diputación provincial es indispensable. Desde que nos obligaron a someternos y humillarnos ante Sevilla, la única institución que actúa “en malagueño” es, precisamente, la Diputación. De depender de la junta enemiga, jamás se hubiera restaurado el Caminito del Rey, creado “Sabor a Málaga” ni reivindicado la finalización (maliciosamente interrumpida por la junta enemiga) de la CARRETERA DE ARCO.


ALBERT RIVERA, REFLEXIONA ANTES DE HACER ESTAS ESTUPIDECES. 

domingo, 14 de febrero de 2016

ECOMUSEO LAGAR DE TORRIJOS


Envuelto por el denso pinar que caracteriza a los Montes de Málaga y dando comienzo a uno de los senderos más atractivos del parque natural se encuentra el ecomuseo Lagar de Torrijos. 



Esta comarca de los Montes de Málaga fue muy afamada en el pasado por la elaboración de sus magníficos vinos dulces, semidulces y secos. Todavía hoy se conservan, aunque dispersas, algunas construcciones tradicionales de esos tiempos denominados lagares.

Los lagares son edificios cuya parte principal se haya destinada a la elaboración de vinos. Entre ellas destaca El Lagar de Torrijos, que data de 1843 y que representa el prototipo de casa lagar de los montes de Málaga. Este edificio que se conserva sustancialmente tal y como se construyó, alberga actualmente el mencionado ecomuseo que es referencia obligada para el visitante del parque natural. 







miércoles, 10 de febrero de 2016

SÁNCHEZ, EMPEÑADO EN SER PRESIDENTE DEL GOBIERNO “COMO SEA”


Aliándose con quien ha declarado reiteradamente que hará el “abrazo del oso” al PSOE y con terroristas e independentistas, Pedro Sánchez presenta a la corte de los milagros en que se ha convertido el Parlamento como “frente progresista”.

Habiendo conseguido el peor resultado electoral del PSOE en toda su historia, Sánchez tiene tantas ganas de verse en la Moncloa, que no vacila en incurrir en los peores desafueros con tal de materializar su gran ilusión, como Zapatero, que por medio de Rubalcaba cometió fraude de ley el día anterior a las elecciones. Aznar no se atrevió entonces a impugnar las fraudulentas elecciones porque tenía feos cadáveres en su armario. Ya sabemos (con pruebas filmadas), que Zapatero mandaba a sus subordinados alcanzar resultados “como sea”, una orden propia de capos de la mafia.  Zapatero ha sido el presidente de gobierno más torpe y ridículo de la democracia española, pero a Sánchez no le duelen prendas de exhibirlo, debe de ser porque sabe que en torpeza no le va demasiado a la zaga.

Sánchez se propone formar gobierno con terroristas, independentistas y el más peligroso de sus rivales. Pronto lo veremos arrumbar la corbata y ponerse rastas postizas para el día de la investidura.


Recuerden ustedes que Sánchez, con la enérgica complicidad del coletas financiado por el más sangriento dictador de Hispanoamérica, conducirá de nuevo a España a una crisis económica asfixiante y ruinosa.